Nortus, la mejor alternativa para vivir mejor

Respire un aire más puro y viva en un ambiente tranquilo cerca de la playa en Cartagena

Más contenidos
Economía

Respire un aire más puro y viva en un ambiente tranquilo cerca de la playa en Cartagena

Si ha contemplado la idea de invertir en vivienda ya no tiene que pensar más donde hacerlo, Nortus es el proyecto en Cartagena en el que usted debe fijar su atención ya que le brinda muchos beneficios a nivel de ubicación contando además con diseños vanguardistas y zonas de confort, entre ellas sky bar, spa con jacuzzi y turco, terraza solárium en piso 10, piscina para adultos y piscina infantil en piso 3, lobby doble altura y hall car entre otras amenidades que hacen único y exclusivo a este proyecto de vivienda que eleva los sentidos.

Este proyecto está localizado a 100 metros de la playa, cruzando el puente peatonal del hotel Las Américas. Este conjunto residencial está basado en la modernidad con el plus de hacer un enlace con paisajes naturales, se sentirá viviendo en el paraíso, además de eso está en un entorno natural entre dos cuerpos de agua: el mar y la ciénaga de la Virgen, una zona que cautiva a propios y visitantes. 

Nortus también puede ser visto como una inversión teniendo en cuenta que Cartagena es una ciudad con alta demanda turística, en especial en las zonas aledañas a la playa por lo que también comprar ahí se puede ver como una alternativa para arrendar apartamentos por medio de las plataformas digitales que ofrecen seguridad en este mercado.

Otro de los atractivos que ofrece este proyecto es que está cercano a obras civiles ubicadas al norte Cartagena, en esta zona hay una importante oferta hotelera cinco estrellas, además de modernas construcciones e infraestructura vial. 

El tema de acceso al proyecto también es importante para la constructora, este se encuentra a tan solo 15 minutos del centro histórico y a 10 minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez.

Este proyecto tiene una gran tendencia a la valorización ya que está ubicado en un espacio con una de las mayores proyecciones inmobiliarias de Cartagena.

Nortus está conformado por tres modernas torres de doce pisos, es un proyecto inmobiliario pensado en generar valor agregado a sus propietarios, al tener la posibilidad de alquilarlo para fines turísticos o particulares y de esta manera acelera su rentabilidad inmobiliaria. 60 apartamentos en cada torre disfrutarán de este exclusivo proyecto de vivienda ubicado en la hermosa zona de Cielo Mar, al norte de la ciudad amurallada.

Esta es la única constructora que le facilita separar su apartamento solo con el 5% del valor del inmueble y amplio plan de pago de hasta 36 meses para cancelar la cuota inicial. Dentro de las especificaciones del proyecto también se encuentra que se ofrecen tres tipos de apartamentos con dimensiones de 70, 77 y 86 metros cuadrados de dos y tres alcobas, todas ellas con balcón y parqueadero cubierto.

Cabe resaltar que el diseño, la gerencia, construcción y ventas del proyecto está́ a cargo de Constructora Valderrama Ltda y Constructora Ingesaenz S.A.S., dos prestigiosas empresas que decidieron aliarse para brindar su experiencia en el desarrollo de Nortus. Además cuenta con el apoyo de la Fiduciaria Itaú.  

Para conocer más sobre este proyecto y sus beneficios puede acceder al portal web www.nortuscartagena.com

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Economía
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web