El Heraldo
Adolfo Meisel y Antonio Celia.
Economía

Nace la iniciativa Casa Grande Caribe

La estrategia será presentada el  martes 11 de julio.

Con la meta de trabajar en propuestas puntuales para superar el rezago en materia de educación, nutrición, salud, saneamiento básico y financiamiento y calidad del gasto en la región, fue creada la iniciativa Casa Grande Caribe.

Las estrategias que se diseñarán se basan en  investigaciones realizadas sobre las cinco áreas puntuales antes mencionadas, en las que la Región históricamente ha presentado desafíos.
Casa Grande Caribe es coordinada por Adolfo Meisel, codirector del Banco de la República y se encuentra conformada por el Centro de Estudios Económicos Regionales del Banco de la República, la Fundación

Promigas, Fundesarrollo, Ciudad Caribe Colombia de la Asociación Nacional de Empresarios (ANDI), Fundación Mamonal y los programas Cómo Vamos de Barranquilla, Cartagena y Santa Marta.

La presentación oficial será el próximo 11 de julio y los resultados de las investigaciones se presentarán len la Gran Cumbre Casa Grande Caribe, el próximo 30 de noviembre, en Santa Marta.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.