El Heraldo
Archivo
Economía

Eric Flesch deja la presidencia de Promigas

Así lo dio a conocer en reunión de Junta Directiva y señaló que permanecerá en el cargo hasta diciembre.

Eric Flesch anunció este jueves su decisión de dejar la presidencia de Promigas a partir de diciembre de este año. Así lo dio a conocer en reunión de Junta Directiva.

La decisión de el empresrio barranquillero es motivada “por razones de índole personal, con miras a nuevos retos profesionales”. 

La Junta Directiva agradeció y destacó de forma especial la importante labor desarrollada por Flesch al frente de Promigas y su portafolio de empresas en Colombia y Perú, reconociendo su liderazgo propositivo y visión de largo plazo. 

Se destacó también en su rol como presidente de la compañía que, “a pesar de las circunstancias planteadas por la pandemia, con su liderazgo, la organización ha logrado prestar sus servicios de manera ininterrumpida en Colombia y Perú, desplegando estrictos planes de bioseguridad para los colaboradores, apoyando a sus clientes y a las distintas comunidades y centros de salud mediante donaciones y logrando cumplir además con el presupuesto trazado, basado en un control estricto de gastos y optimización de procesos administrativos y operativos”.

De acuerdo, con un comunicado de la compañía, Flesch permanecerá al frente de Promigas garantizando una adecuada transición hasta diciembre.

Su reemplazo será anunciado al finalizar el proceso con la firma cazatalentos, y definirse la sucesión con el Comité de Compensación y Desarrollo de la Junta Directiva.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.