El Heraldo
Pantallazo de la aplicación Cabify.
Archivo
Economía

Cabify ofrece transporte gratis el primero de febrero en Barranquilla

La aplicación lanza la nueva categoría Lite en la capital del Atlántico.

Cabify, la app de transporte que está presente en 5 ciudades de Colombia anunció que por motivo del lanzamiento de Lite, la nueva categoría de la app, ofrecerán a los usuarios de Barranquilla trayectos gratis durante este miércoles 1 de febrero.

"Bogotá, Cali, Medellín y Cartagena ya tuvieron la oportunidad de probar sin costo nuestra categoría Lite. Queremos que ahora los barranquilleros sepan lo que es moverse seguros y con tarifas justas en Cabify, por eso realizaremos un Free Day en los que, durante 24 horas, nuestros usuarios se moverán gratis", afirmó Omar Calvo, Director General de Cabify Colombia.

El ‘Free Day’ de Cabify iniciará este miércoles 1 de febrero a las 00:00 y finalizará a las 23:59 del mismo día. Para acceder a él los usuarios deberán ingresar en el app el código QUILLAGRATIS y de esta manera les serán cargados automáticamente dos trayectos que cubrirán montos de hasta $20.000 cada uno. La promoción aplicará tanto a usuarios antiguos como a usuarios nuevos de la categoría Cabify Lite.

"Nuestra tarifa mínima en Barranquilla es de $5.000 y, si bien tenemos un recargo por hora pico, este valor también es fijo y nunca se verá afectado por multiplicadores o condiciones climática", expresó Manuel Torres, Director de Operaciones de Cabify Colombia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.