El Heraldo
Archivo
Economía

Avianca y Viva Air entran a competir con tiquetes de menos de $30.000

Los descuentos estarán habilitados hasta el 12 de noviembre a las 11:59 p. m.

Este miércoles, la aerolínea Avianca anunció una serie de descuentos en los tiquetes.

La aerolínea explicó, a través de su página web, que tendrá tres días de precios ‘low cost’, que le permitirá conseguir pasajes desde 29.900 pesos a diferentes destinos.

Serán 38 destinos nacionales a los que se podrá acceder como:

Bucaramanga, Cúcuta, Medellín, Santa Marta, Cali, Pereira, Cartagena, Valledupar, Barrancabermeja, Villavicencio, San Andrés, Yopal, Ibagué, Leticia, Armenia, Florencia, Neiva, Pasto, Corozal, Riohacha, Popayán, Barranquilla, Montería, entre otros.

De acuerdo con la empresa, el valor de los tiquetes es por cada trayecto. Los descuentos estarán habilitados hasta el 12 de noviembre a las 11:59 p. m.

Asimismo, las fechas en las que estarán disponibles estos vuelos serán entre el 1 de febrero de 2022 y el 31 de marzo de 2022.

También, Avianca tendrá descuentos en vuelos a nivel internacional como: México, Estados Unidos, Puerto Rico, Guatemala, entre otros.

Quien no pudo quedarse atrás luego de conocer los nuevos descuentos de Avianca fue la agencia Viva Air que, a través de su cuenta de Twitter, anunció una promoción en tiquetes para vuelos nacionales.

La aerolínea permitirá comprar tiquetes desde 28.900 pesos para vuelos desde el primero de febrero hasta el 30 de junio. La promoción estará disponible hasta el 12 de noviembre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.