El Heraldo
Yeison Gordillo, exjugador de Junior, durante la celebración de su gol con su equipo y compañeros en el fútbol argentino. Cortesía
Deportes

El ex Junior Yeison Gordillo se reportó con gol en el fútbol argentino

El mediocampista marcó el único gol de su equipo, que cayó 3-1 contra Racing de Avellaneda. Es el primer tanto de Gordillo con su nuevo club. 

El grito de gol es una de las emociones más perseguidas por los jugadores de fútbol dentro del terreno de juego. Lograrlo por primera vez con un nuevo equipo tiene especial significancia, y las mieles de esa sensación hacen parte del agridulce sabor con el que despierta Yeison Gordillo, exjugador de Junior que en la noche de este viernes anotó un golazo con Unión de Santa Fe. 

El tanto del volante colombiano llegó sobre los 65 minutos en el partido entre su club, Unión de Santa Fe, y Racing de Avellaneda, válido por la octava jornada de la primera división del fútbol argentino. 

Gordillo, de 30 años de edad, aprovechó un balón dividido como consecuencia de un tiro libre que entró al área en forma de centro. El volante cazó la pelota en el aire luego de que el portero de Racing, Gabriel Arias, la rechazara con los puños. 

Al haber gran congestión en el área, Gordillo reaccionó con velocidad e impactó la pelota con el primer recurso que le vino a la mente: de tijera, anticipándose a la marca de los jugadores del equipo rival, que no pudieron evitar el impacto del colombiano, cuyo gol se tradujo en el 1-1 parcial. 

Ese gol fue el primero de Gordillo vistiendo la camiseta de Unión de Santa Fe, equipo argentino al que se incorporó con el comienzo del 2023 y con el que ya suma siete partidos disputados. 

El mediocampista llegó a ese equipo tras un breve paso por el Junior de Barranquilla, con el que no alcanzó a afianzarse debido a múltiples decisiones técnicas que determinaron dejarlo por fuera del proyecto deportivo del entonces DT Arturo Reyes, quien abandonó el equipo ante los malos resultados. 

Con su anotación en el juego de ayer, Gordillo recibió elogios por parte de la hinchada de su club en Argentina. Sin embargo, no todo fue color de rosas para el colombiano, puesto que su gol no sirvió para evitar que su equipo obtuviera un mejor resultado en el marcador. 

Esto debido a que Unión terminó perdiendo 3-1 contra Racing, que se impuso gracias a los goles de Maxi Romero, Matías Rojas y Paolo Guerrero.

Con ese resultado, Unión de Santa Fe ocupa la posición 23 en la tabla de posiciones del fútbol argentino, luego de ocho fechas en las que el equipo solo suma 7 unidades. 

Así fue el gol de Yeison Gordillo con Unión de Santa Fe

¡GOL CAFETERO! El volante, Yeison Gordillo, se reportó con un gran gol de tijera y anotó su primer tanto con la camiseta de Unión de Santa Fe.

Lastimosamente su equipo perdió ante Racing. pic.twitter.com/5XCkkprPli
— Toque Sports (@ToqueSports) March 18, 2023

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.