El Heraldo
El entrenador del Once Caldas, que fue remitido a la UCI por complicaciones con el Covid-19, ganó esta batalla y salió invicto de su viaje a la Unidad de Cuidados Intensivos.
Deportes

¡Victoria! Hubert Bodhert regresó a casa tras haber estado internado en UCI

El entrenador del 'blanco-blanco' le ganó la partida al coronavirus tras ser remitido a la Unidad de Cuidados Intensivos. 

Hubert Bodhert le entregó, a través de su hijo, una noticia que tiene al mundo del fútbol festejando los tres puntos. 

El entrenador del Once Caldas, que fue remitido a la UCI por complicaciones con el Covid-19, ganó la batalla y salió invicto de su viaje a la Unidad de Cuidados Intensivos.

El cartagenero salió airoso y ya está en casa con su familia después de ser uno de los positivos en el plantel del cuadro manizalita. 

Así lo confirmó su hijo en las redes sociales en una publicación que muestra a su padre en casa con una decoración digna para el triunfo del orientador. 

El técnico cartagenero, de 48 años de edad, era uno de los 15 integrantes del cuadro manizalita que resultaron contagiados con coronavirus

Tras ganar el partido el partido más importante, Bodhert puede descansar en su casa y recuperarse para volver a la zona técnica y hacer lo que más le gusta. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.