El Heraldo
Giovanny Urshela se fue de 4-1 en su rol como bateador designado. Cortesía
Deportes

Toros 0, Tigres 7: Urshela se va de 4-1 en su debut

El grandesligas colombiano jugó como bateador designado. Este martes volverá a tener acción en el juego por el liderato ante Caimanes, a las 7 p.m. en Cartagena.

Los Tigres de Cartagena, con el debut de Giovanny Urshela, vencieron 7-0 a los Toros de Sincelejo, en la noche del lunes en el estadio Once de noviembre ‘Abel Leal’, en la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

La blanqueada le permitió a la novena cartagenera igualar en el primer lugar del standing con Caimanes de Barranquilla, que perdieron 13-3 ante Vaqueros de Montería, en el estadio Édgar Rentería.

Pero más allá del triunfo y de alcanzar la cima, la noticia en el estadio cartagenero y en todo el béisbol colombiano fue la aparición en acción de Giovanny Urshela. 

El tercera base, que en 2023 jugará en los Angelinos de Los Ángeles en las Grandes Ligas, luego de su paso por los Guardianes de Cleveland, Azulejos de Toronto, Yanquis de Nueva York y Mellizos de Minnesota, se estrenó en la pelota criolla en calidad de bateador designado.

El debut de Urshela, accionista del equipo felino, generó una gran expectativa en la capital de Bolívar y la afición acudió masivamente al estadio Abel Leal.

El estelar antesalista colombiano se fue de 4-1, con una carrera impulsada. 

Un batazo hacia la tercera base, con el que fue puesto out en primera en la entrada inicial, le bastó a Urshela para impulsar a Roberto Caro hasta el plato y contabilizar su primera anotación remolcada de la campaña.

Otro grandesligas, el colombo-venezolano Adrián Sánchez, disparó un cuadrangular con un hombre en base en el séptimo episodio.

En la noche en la que el debut de Urshela eclipsó todo, Jesús Marriaga bateó de 4-3, con una anotada y otra empujada. Su average está en 426.

Roberto Caro se fue de 3-3, con una remolcada y dos anotadas. Su promedio ofensivo se encuentra 415.

La victoria se la llevó el abridor Wirkin Estévez, mientras que Randy Consuegra cargó con la derrota. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.