El Heraldo
Atlético Paranaense ganó por la minina diferencia a Tolima. AFP
Deportes

Tolima perdió y se complicó en la Copa Libertadores

Un gol en el minuto 78 de Bruno Guimaraes le dio el triunfo al cuadro brasileño, que quedó cerca a la siguiente fase del torneo. Por su parte, los dirigidos por Alberto Gamero solo suman cuatro puntos en la tabla de posiciones. 

El Atlético Paranaense venció al Tolima 1-0 en Curitiba y se disparó en el liderato del Grupo G de la Copa Libertadores 2019 quedando a un paso de cerrar su clasificación para los octavos a falta de dos fechas, frente a unos colombianos cada vez más en apuros.

Necesitado de puntos, el Tolima desplegó un eficaz marcaje en la Arena da Baixada que fue desmontando todas las ideas de los últimos campeones de la Copa Sudamericana, hasta que Bruno Guimaraes logró por fin romper el bloqueo con un tanto desde fuera del área en el 78.

A la espera de que Boca Juniors y Jorge Wilstermann completen esta cuarta jornada el miércoles en la Bombonera, los brasileños se aíslan todavía más en la punta de la llave con nueve puntos, cinco más que argentinos y colombianos, y siete por encima de los bolivianos.

Ficha técnica:

Atlético Paranaense: Santos; Jonathan, Thiago Heleno, Leo Pereira, Renán Lodi; Lucho González (m.46, Tomás Andrade), Camacho, Bruno Guimaraes, Nikao (m.67, Marcelo Cirino); Rony y Marco Ruben (m.90, Paulo André).

Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Leyvin Balanta (m.60, Juan Vargas); Rafael Carrascal, Yeison Gordillo (m.81, Diego Valdés), Larry Vásquez (m.65, Carlos Robles), Luis 'Cariaco' González; Alex Castro y Marco Pérez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.