El Heraldo
EL HERALDO
Deportes

“Sé que Toloza nos va a dar mucho”: Alberto Gamero

Gamero no duda de las capacidades de Toloza y cree que en esta temporada le dará buenos resultados.

Alberto Gamero continúa confiando en Édinson Toloza. El técnico del Junior elogió la labor del atacante nariñense en la victoria 3-2 ante Real Cartagena, duelo que cerró el cuadrangular amistoso en la ‘Heroica’ y en donde los Tiburones se coronaron campeones.

Gamero no duda de las capacidades de Toloza y cree que en esta temporada le dará buenos resultados. “Sé que Toloza nos va a dar mucho por la banda en la que está jugando. Lo que hizo en este partido me gustó. Ya he hablado con él, es un jugador rápido, potente y hay que explotarlo”, señaló el técnico samario al finalizar el duelo ante los heroicos.

Gamero está contento con los delanteros con los que cuenta el equipo y cree que Junior tendrá gol en esta campaña. “Tenemos buenos jugadores en el ataque y son rendidores. Bernardo Cuesta es muy bueno. Me mostró cosas buenas también y eso quería ver. Con el gol que hizo nos demostró que es goleador”, agregó.

El técnico del Junior está tranquilo con la ofensiva de su equipo, pero está algo preocupado con la zona defensiva y considera que se necesita más trabajo.

“En la parte ofensiva estamos muy bien y tenemos muy buenos recambio y gol. Hay que corregir la parte defensiva, cometimos hoy (el sábado) muchos errores y aún nos quedan 12 días para corregir eso. Vi muchos errores en defensa”, sostuvo el orientador samario.

Alberto Gamero seguirá dándole claridad a su idea futbolística con la intención de que Junior llegue en óptimas condiciones para el primer juego oficial de la temporada que será el próximo 31 de enero ante Carabobo de Venezuela, en el juego de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores de América.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.