Novena de Caimanes-CUC que hoy recibe a Las Águilas.

Las novenas de Águilas de la Uniautónoma del Caribe y Caimanes-CUC abren hoy la semifinal de la V Copa Recordar de Béisbol, en desafío que las enfrenta a partir de las dos de la tarde en el Tomás Arrieta.

Además de los equipos citados, los demás que disputan esta fase del torneo son: Los Potros de Arenal, Los Toros-Tecnicor de Repelón y Los Leones de Luruaco. Estos fueron los cinco mejores conjuntos de la ronda regular, y ahora, jugarán todos contra todos a dos vueltas, y los dos primeros avanzarán a la disputa por el gallardete –que será a tres juegos–.

La fiesta beisbolera se trasladará este domingo 23 a la provincia, cuando proseguirá la semifinal en Arenal y Repelón.

En el primero, desde las 10 de la mañana jugarán Las Águilas de la Uniautónoma del Caribe y Los Portos de Arenal; y en el segundo municipio se enfrentarán Los Leones de Luruaco y los Toros de Repelón, a la misma hora.

Está servido el plato beisbolero para que todos los amantes a la ‘pelota caliente’ no se queden en casa y asistan a disfrutar el espectáculo deportivo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.