El Heraldo
Carlos Sánchez presentado por el West Ham United.
Deportes

Sánchez vuelve a Inglaterra: jugará en el West Ham

El colombiano fue fichado por 8,5 millones de euros, por dos temporadas. El portero David Ospina está cerca de llegar al Besiktas.

Carlos Sánchez jugará en las próximas dos temporadas en el West Ham de Inglaterra. El volante colombiano fue comprado por el club inglés por la suma de 8,5 millones de euros.

En la presentación oficial ‘La Roca’ dijo que “es una oportunidad increíble y un proyecto increíble que el club está liderando, siendo ambicioso y con ganas de lograr cosas buenas”, expresó el volante.

Sánchez estará rodeado de jugadores con talento como el mexicano ‘Chicharito’ Hernández, el argentino Manuel Lanzini y el inglés Jack Wilshere.

“Decidí venir aquí porque, primero, es la ‘Premier League’, segundo, es un club hermoso y los fanáticos están siempre ayudando al club, y en tercer lugar para mí es una oportunidad increíble”, agregó.

La Fiorentina de Italia tenía los derechos del jugador colombiano, pero al no contar con minutos de juego la temporada pasada fue a préstamo al Espanyol de Barcelona y ahora llega a la Premiere League, donde años atrás había estado con el Aston Villa.

Ospina deja el Arsenal

El portero de la Selección Colombia, David Ospina, estaría dejando el Arsenal para pasar al Besiktas de Turquía, así lo aseguran medios ingleses.

El guardameta colombiano no ha contado con minutos en el cuadro londinense. Desde el 2015 que llegó, ha disputado 75 partidos en las cuatro temporadas que ha estado. Además el Arsenal incorporó a sus filas al portero Leno y el checo Petr Cech tendrá continuidad.

Actualmente el Besiktas es uno de los equipos más fuertes en la liga turca y en esta temporada estará disputando la Europa League, lo que le permitiría a Ospina sumar más minutos y subir su nivel.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.