El Heraldo
Así fue el festejo del gol de Atlántico ante Valle. César Bolívar
Deportes

Roa mete a Atlántico en semifinales

El joven volante sabanalarguero anotó el gol del empate 1-1 ante Valle. Jugarán mañana ante Tolima a la 1:30 p.m.

La selección prejuvenil de fútbol del Atlántico no hizo su mejor partido ante Valle, pero le bastó para clasificar a la semifinal del torneo nacional de la categoría que se disputa por estos días en Barranquilla.

Carlos Roa, a través de un tiro penal, le devolvió el alma al cuerpo al equipo de Evert Salas y con ese tanto Atlántico igualó 1-1, resultado con el que se clasificó primero de su grupo con 7 puntos.

Kevin Viveros puso a ganar a Valle en el primer tiempo, pero en la parte final los de casa alentados por su público lograron empatar. Sobre el final el cancerbero de Atlántico evitó que Valle anotara el segundo gol gracias a atajar un mano a mano.

Atlántico venía de superar 2-1 a Bogotá y a Bolívar. El técnico de Atlántico reconoció que aún tienen aspectos por mejorar y que han disminuido el rendimiento que traían al comienzo del campeonato. Sin embargo el exdefensa del Junior cree que Atlántico puede conseguir el título.

“No hemos jugado como en la primera y segunda fase del zonal, pero hemos sacado los partidos adelante con entrega. Este equipo no baja los brazos y los muchachos han mostrado sentido de pertenencia. Era injusto que quedáramos eliminados. Tenemos que mejorar en la contundencia”, explicó el orientador.

Atlántico jugará la semifinal mañana ante Tolima, que venció 5-1 a Boyacá. Este duelo se disputará a partir de la 1:30 de la tarde en el estadio Romelio Martínez.  La otra llave de semifinales será entre Bogotá y Antioquía, duelo que se disputará desde las 10 a.m., también en el Romelio Martínez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.