El Heraldo
Pasaje del encuentro entre barranquilleros y cartageneros en el Romelio Martínez. Mery Granados
Deportes

Real Cartagena, a un paso de la final de la Primera B

El cuadro heroico venció 3-1 al Barranquilla y quedó a un triunfo de avanzar a la instancia decisiva.

Con goles de Edwin Aguilar (22 y 92 minutos) y Jhonny Cano (62), Real Cartagena se impuso 3-1 al Barranquilla FC, en la noche de este miércoles, en el estadio Romelio Martínez, en la antepenúltima jornada de los cuadrangulares semifinales del Tornel de Ascenso.

Cristian Sarmiento conquistó el descuento local (79)

Los Heroicos llegaron a 10 puntos en la tabla de posiciones del Grupo A y se mantuvieron en segundo lugar, a dos unidades de Cortuluá, que hizo respetar su casa y venció 3-0 a Leones de Itagüí.

En la última jornada, Real recibirá a Cortuluá en el estadio Jaime Morón, de la capital de Bolívar. Solo le servirá una victoria para superar en la tabla a su rival y disputar la final del campeonato de ascenso.

Real, que contó con el apoyo de muchos aficionados bolivarenses, entre ellos el legendario ex campeón mundial de boxeo Antonio Cervantes ‘Kid Pambelé’, fue contundente en el gramado del Romelio ante un Barranquilla FC, que ya se encontraba eliminado de toda opción de llegar a la final.

Hoy, en el Grupo B, Llaneros se medirá al Deportes Quindío, hoy a partir de las 3 p.m. Deportivo Pereira, que es el líder con 12 puntos de 12 posibles, recibirá al Chicó, segundo con 9 unidades, hoy desde las 7:30 p.m.

Si los matecañas se imponen en su casa ante los ajedrezados, avanzarán a la final.

Desmayo

Al final del juego, el jugador del Real Cartagena Álvaro Meléndez sufrió un desmayo que generó susto entre sus compañeros y entre los presentes.

Meléndez fue atendido rápidamente en el camerino y se repuso. Fuentes del Real dijeron que solo se trató de un desvanecimiento producto del desgaste del juego.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.