La cuerda Probox del Caribe dio a conocer ayer que la velada mundialista en la cual la colombiana Enis Pacheco defenderá por segunda vez su fajín universal ligero de la OMB ante la argentina Ana Laura Esteche, ya no se realizará en Cartagena sino en la ciudad de Barranquilla.

El combate de revancha entre las dos pugilistas está señalado para realizarse el próximo 20 de octubre.

Según expresa Probox del Caribe mediante un comunicado, “la decisión se tomó ante la falta de seriedad de las autoridades deportivas de ‘La Heroica’ que, luego de insistentes llamados para que respaldaran este espectáculo deportivo, cerraron sus puertas”.

Agrega que “ante esto, la administración distrital de Barranquilla, en cabeza de nuestra alcaldesa Elsa Noguera, y de su secretario de deportes, Joao Herrera, no dudaron en acoger, por tercera vez consecutiva, este evento de talla internacional”.

Concreta que “desde ya Probox del Caribe trabaja incansablemente para que este evento, que será transmitido a través del nuevo canal deportivo de Directv y de TyC Sports para la Argentina, sea un rotundo éxito”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.