El Heraldo
Archivo particular
Deportes

“Oye Bernardo, mucha fe y ánimo”: Falcao

El delantero samario mandó un mensaje de apoyo a su compatriota luego de ser operado de una rotura de ligamentos de la rodilla derecha.

El delantero colombiano del Chelsea, Radamel Falcao García, deseó este miércoles "una pronta recuperación" a su compatriota Bernardo Espinosa, defensa del Sporting de Gijón, quien el martes fue operado de una rotura de ligamentos de la rodilla derecha.

"Oye, Bernardo, mucha fe y ánimo. Pronto estarás en las canchas nuevamente. Te deseo una buena recuperación", escribió Falcao en su cuenta en la red social Twitter.

Bernardo, de 26 años, sufrió el pasado 10 de enero en un encuentro de Liga frente al Villarreal una rotura de ligamentos laterales y cruzados de la rodilla derecha.

El defensor caleño se lesionó en la segunda mitad del partido cuando, tras hacer un forzado despeje de cabeza, apoyó mal la pierna derecha y realizó un giro que le afectó a la rodilla

Bernardo estará de baja durante los próximos siete meses, por lo que se perderá el resto de la temporada con el Sporting de Gijón y la Copa América Centenario con la Selección Colombia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.