Deportes

Óscar Mercado conectó su primer jonrón de la temporada en Grandes Ligas

Además, con su cuadrangular, impulso 3 carreras en la victoria 14-6 de los Indios de Cleveland frente a los Reales de Kansas City.

Dulce momento para el béisbol colombiano en las Grandes Ligas. Esta vez fue el cartagenero Óscar Mercado quien se destacó en la Major League Baseball.  

Lo hizo en la gran victoria 14-6 de su equipo, los Indios de Cleveland, frente a los Reales de Kansas City, en la noche del sábado, en el tercer juego de una serie pactada a cuatro enfrentamientos.

El bolivarense conectó su primer jonrón de la temporada y, además, dicho cuadrangular ayudó para impulsar tres carreras más para su cuadro, que tuvo un gran rendimiento a la ofensiva. 

Junto a esto, el jardinero anotó e impulsó otra carrera y se fue de 4-3. Batea para .281.

Su paisano Harold Ramírez también tuvo una buena actuación en el compromiso. Se fue de 4-3 y anotó dos carreras. Su promedio al bate está en .280. 

En otros resultados, los Gigantes de San Francisco apabullaron 10-4 a los Nacionales de Washington en el segundo juego de una serie de tres enfrentamientos.

El barranquillero Donovan Solano se fue de 4-1, con una anotada y una impulsada. Su promedio al bate quedó en .268.

Los Marlins de Miami perdieron 5-4 frente a los Bravos de Atlanta, que sufrieron la lesión de su estrella, el venezolano Ronald Acuña Jr.

El sincelejano Jorge Alfaro se fue de 3-0. Batea para .216. La serie la domina la novena de Atlanta y hoy será su tercer encuentro.

Por su parte, los Yanquis de Nueva York derrotaron 1-0 a los Astros de Houston. El cartagenero Giovanny Urshela se fue de 4-1. Su promedio al bate está en .271.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.