El Heraldo
Deportes

Once de Noviembre sorprendió a Uniautónoma en la Liga de Verano

Luis Rodríguez

El equipo del Once de Noviembre-Funcode que terminó tercero en la fase regular, sorprendió ayer a su similar de la Uniautónoma (que finalizó segundo) al derrotarlo 9 carreras por 3 en el inicio del preplay-off de la Liga de Verano o Copa Cunit del béisbol del Atlántico.

De esta manera la novena dirigida por Luis ‘Mello’ Sierra se fue adelante 1-0 y si vuelve a salir airosa hoy en el segundo duelo (a partir de las 10:00 a.m. en el Tomás Arrieta) avanzará al play-off donde disputará el título con Olímpica que está en espera al concluir primero en la temporada inicial.

El pitcher ganador fue Giovanny Izquierdo quien lanzó los 9 episodios. El perdedor fue Reynaldo Correal quien relevó en el séptimo inning al abridor Reynaldo Albino.

Once de Noviembre anotó una carrera en el primer acto, dos en el octavo y seis en el noveno. Uniautónoma descontó con una en el tercero, otra en el sexto y la última en el noveno.

Tras el desafío de hoy, a segunda hora iniciarán el play-off de la Copa Recordar los representativos de la Uniautónoma y la CUC.
Estos equipos comenzaron jugando el viernes pero el choque se canceló debido a la lluvia cuando se disputaba el cuarto inning y al no ser oficial deben comenzar de nuevo.

El segundo juego se realizará el martes y de ser necesario, el tercero será el miércoles.

A la vez, por la Copa Café Sello Rojo, hoy desde las 9:00 a.m. juegan en el estdio Edyardo Cáceres de La Magdalena, Teófilo Gutiérrez y Pequeña Liga del Norte, y a segunda hora, Academia Rentería y Docty-La Victoria en el inicio de la segunda ronda.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.