“No me voy a meter en la vida de Messi”, dice Setién, DT del Barca

El argentino tuvo un rifirrafe con Abidal, dirigente del club.  

AFP
Quique Setién, técnico del Barcelona, fue prudente. AFP

Temas tratados

Deportes

El argentino tuvo un rifirrafe con Abidal, dirigente del club.  

El técnico del Barcelona, Quique Setién, evitó ayer entrar en la polémica abierta por el cruce de declaraciones entre Eric Abidal y Leo Messi, argumentando que es algo que no le compete y que no se va a “meter en la vida” del astro argentino ni de nadie.

“Hemos hablado un minuto sobre este tema” con la plantilla en el entrenamiento, aseguró Setién en rueda de prensa, afirmando que con los jugadores ha hablado sobre todo de “la importancia que tiene el partido de mañana (hoy), la obligación que tenemos de centrarnos de manera total y absoluta en el partido” de cuartos de final de la Copa del Rey en el campo del Athletic Bilbao.

“A mí lo que me interesa es el fútbol, todo lo demás son situaciones que entiendo que no voy a poder controlar por lo tanto no me desgasto en ello”, añadió Setién, tras la polémica abierta el martes.

En una entrevista con Sport, el director deportivo azulgrana, Eric Abidal, justificó la destitución del técnico Ernesto Valverde, entre otras cosas, porque “muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho” con él.

Esta declaración no gustó a Messi, que contestó inmediatamente con un mensaje en Instagram afirmando que “cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque si no se nos está ensuciando a todos” y conminando a los responsables de la dirección deportiva a “asumir sus responsabilidades”.

Setién negó haber hablado con Messi específicamente sobre este asunto, asegurando que “tiene la experiencia y la capacidad suficiente para decidir sobre las cosas que tiene o que no tiene que hacer”.

“No me voy a meter en la vida de Messi, ni en la vida de nadie. Yo tengo que conseguir que mis jugadores vengan felices, que los argumentos que les ponemos en el césped sean buenos argumentos para que ellos vean que van creciendo y vamos ganando, lo demás no me compete”, aseguró Setién, que también afirmó haber visto bien al astro argentino.

“Lo veo con ánimos, le he visto sonriente, le he visto bien, le encanta venir a entrenar, le encanta estar aquí y lo he visto igual que ayer o antes de ayer”, afirmó Setién.  

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Temas tratados

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
ALERTA 🔴 Muertes por covid-19 en EE.UU. marcan un nuevo récord con 865 víctimas en las últimas 24 horas 🔴 Se eleva a 79 la cifra de muertos por coronavirus en Ecuador y hay 2.302 infectados 🔴 Trump declara que EE.UU. enfrentará "dos semanas, muy, muy dolorosas" por el brote de coronavirus 🔴 Casa Blanca calcula que habrá entre 100.000 y 240.000 muertos por COVID-19 en EEUU si se mantienen normas de distanciamiento social 🔴El número total de infectados por coronavirus en el mundo supera los 800.000 🔴 España registra 849 muertos por coronavirus en 24 horas y los contagiados ascienden a 94.417 🔴 Reino Unido registra un récord de 381 muertos por coronavirus en 24 horas 🔴Alemania suma 61.913 casos y 583 muertos por coronavirus 🔴 Muere una niña de 12 años con coronavirus en Bélgica 🔴 X
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web