El Heraldo
Cortesía
Deportes

“No le tengo miedo a nada ni a nadie”: Anthony Zambrano

El atleta colombiano está convencido de poder ganar medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Anthony Zambrano llega a Tokio convencido de sus posibilidades de alcanzar su primera medalla olímpica. El atleta colombiano espera primero ser finalista y luego luchar por “darle la gloria” al país.

“En los 400 metros planos quiero ser finalista y ahí que Dios me dé lo que me merezco. Tengo confianza y espero darle la gloria a mi país y ser un ejemplo para la juventud. Luego lucharé con mis compañeros en los 4x400 (relevos)”, afirmó.

Sobre los enormes rivales que tendrá en estas justas deportivas, Zambrano expresó que se siente capacitado para dar la pelea, sin importar los nombres con los que se tenga que enfrentar.

“Todos quieren ganar, no le tengo miedo a nada ni a nadie, todos tenemos lo mismo y somos seres humanos. Voy a correr contra el cronómetro y contra mí mismo”, manifestó el atleta guajiro.

Zambrano, quien tiene una marca personal de 44.15, manifestó que las competencias en las que ha participado en este 2021 lo han preparado de la mejor manera para afrontar los Olímpicos.

“Entrenamos para salir adelante y eso es lo que hacemos en todas las grandes competencias, en la Liga de Diamante y en los diferentes tures alrededor del mundo y esos resultados allá son los que dan confianza para llegar aquí para pelear por esa medalla olímpica”, expresó.

El 31 de julio, el colombiano disputará la primera ronda de los 400 metros planos, mientras que el 6 de agosto estará en la fase de clasificación de los relevos 4x400.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.