El Heraldo
Deportes

Nápoles se descuelga del liderato; Inter y Milan pinchan

El Milan acumula 3 derrotas en 4 partidos jugados.

Nápoles dejó escapar ayer dos importantes puntos en el codo a codo que mantiene con la Juventus por el liderato, al empatar a cero con el Catania en la cuarta jornada de la Liga italiana, en la que el Milán y el Inter cayeron derrotados.

Nápoles, ahora con 10 puntos, gozó de superioridad numérica desde el minuto 2 del partido, tras la expulsión por tarjeta roja del argentino del Catania Pablo Sebastián Álvarez, pero no supo aprovechar esta circunstancia.

Por su parte, el Milán, que llegaba con una sola victoria frente a dos derrotas en el campeonato italiano, ofreció otra dosis de incertidumbre a su afición al perder por 2-1 con el Udinese, derrota que deja en la cuerda floja al técnico Allegri.

Los encargados de dar la puntilla al equipo milanés, que terminó con nueve jugadores por la expulsión del defensor colombiano Cristian Zapata y Kevin-Prince Boateng, fueron el sueco Mathias Ranégie y el italiano Antonio di Natale, que marcó de penalti.

Stephan El Shaarawy había anotado la igualdad parcial en el marcador para el Milan.

El eterno rival de los rossoneri, el Inter de Milán, también cayó derrotado, en este caso por 2-0 ante el Siena, con tantos de Simone Vergassola y Francesco Valiani.

ROMA.
Efe

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.