El Heraldo
Teófilo Gutiérrez, principal figura del Deportivo Cali.
Deportes

Nacional, Pereira y Cali, rivales de Junior en el Cuadrangular A

Millonarios, Tolima, Alianza Petrolera y América de Cali conforman en el Grupo B.

La suerte está echada. Atlético Nacional, Deportivo Pereira y Deportivo Cali son los rivales de Junior en los cuadrangulares semifinales de la Liga, que fueron sorteados anoche.

Millonarios, Tolima, Alianza Petrolera y América de Cali conforman en el Grupo B.

El conjunto verdolaga, favorito de la mayoría para imponerse en el torneo, será el primer adversario de los ‘Tiburones’, en el estadio Atanasio Girardot, el próximo fin de semana.

“Con el rival que nos toque es complejo, por algo están entre los ocho mejores, y Junior, con cualquiera que le corresponda, va a intentar pelear por la gran final”, dijo Arturo Reyes, entrenador rojiblanco, tras el empate 1-1 frente al Alianza Petrolera.

El cuadro tiburón tendrá que superar al principal candidato al título, al Deportivo Cali de Teófilo Gutiérrez y al Deportivo Pereira, que fue su verdugo en los octavos de final de la Copa Colombia.

Durante la etapa de la fase de todos contra todos, ‘el Tiburón’ no pudo morder el triunfo ante estos tres contrincantes ni ninguno de los ocho clasificados a los cuadrangulares.

Frente a los ‘Verdolagas’ cayó en casa por 3-1, mientras que ante los ‘Matecañas’ y los ‘Azucareros’ logró sacar empates de visitante por marcador de 1-1 en ambos juegos.

En el choque ante Nacional, Junior comenzó ganando, jugó un gran primer tiempo y pudo haber ampliado la ventaja, pero careció de la contundencia que le sobró al club antioqueño.

Los dirigidos por Arturo Reyes tendrán la oportunidad de cobrar revancha en los cuadrangulares semifinales y desde la primera jornada cuando se verán las caras en el Atanasio.

  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.