APJosé Quintana trata de poner ‘out’ en primera Prince Fielder, quien fue declarado quieto. s:3

El error en un tiro del venezolano Omar Infante al tratar de ejecutar una doble matanza ayudó ayer a Chicago a anotar dos carreras en la quinta entrada y los Medias Blancas vencieron por 5-4 a los Tigres de Detroit en un juego crucial por el título de división.

Chicago incrementó a tres juegos su ventaja en la división Central de la Liga Americana. A cada equipo le quedan 16 juegos por disputar. Chicago visitará a Kansas City y Anaheim para completar esta semana. Detroit recibirá en casa a Oakland y Minnesota.

El relevista Nate Jones (8-0) lanzó dos entradas y dos tercios, en las que recibió un imparable y los Medias Blancas ganaron su cuarto juego consecutivo.

Jones ingresó en la quinta entrada por el colombiano José Quintana, quien permitió siete imparables, cuatro carreras, ponchó a tres y concedió dos bases por bolas.

Quintana fue saludado en ese episodio con un doblete de Miguel Cabrera y después con un sencillo al cuadro de Prince Fielder. Entró Jones y se enfrentó  a Delmon Young, quien conectó sencillo que impulsó a Cabrera. Jones trajo la calma al poner a batear a Johhny Peralta para doble play y luego retiró a Brennan Boesch con roletazo al campocorto.

El juego había sido pospuesto el jueves pasado debido a lluvia y la reposición el lunes fue el enfrentamiento final de la temporada entre los dos contendientes de la división.

Addison Reed, último de los tres relevistas en el noveno episodio, registró el último out para su 27mo salvamento en 31 oportunidades.

Con desventaja de 4-3 en la pizarra, los Medias Blancas llenaron la casa en el quinto por tercer capítulo consecutivo, expulsando del montículo al abridor de Detroit Doug Fister (9-9), quien recibió cinco carreras, cuatro de ellas limpias, y ocho hits en cuatro entradas. También dio dos bases por bola y ponchó a dos bateadores.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.