Deportes

Los cartageneros Jorge Carrascal y Diego Valoyes anotan en Argentina

River se impuso 3-1 a Central Córdoba, mientras Talleres derrotó 4-1 Rosario Central.

El Talleres de Córdoba goleó por 4-1 al Rosario Central para mantener su condición de líder absoluto del torneo argentino, mientras que el River Plate, que se impuso a domicilio por 3-1 ante el Central Córdoba, quedó como único escolta.

En uno de los encuentros más destacados de este sábado, el Talleres logró su noveno triunfo en trece presentaciones al imponerse por 4-1 ante el Rosario Central con goles de Mateo Retegui (2), Nahuel Tenaglia y el colombiano Diego Valoyes, mientras que Alan Marinelli convirtió el único para la visita.

Tras esta victoria, el Talleres de Córdoba suma 29 unidades, dos más que el River Plate que a último turno venció por 3-1 al Central Córdoba en Santiago del Estero con los tantos del colombiano Jorge Carrascal, Julián Álvarez y Brian Romero, mientras que Leonardo Sequeira, de penalti, convirtió para el perdedor.

El Estudiantes de La Plata quedó relegado al tercer lugar tras igualar el viernes 1-1 con el Platense para quedarse en 24 unidades, uno más que el Lanús que este sábado cayó por 1-0 ante el Arsenal de Sarandí gracias al solitario gol de Bruno Christian Sepúlveda.

El Vélez Sarsfield, en tanto, ascendió a la sexta posición tras vencer el viernes por 1-0 al Sarmiento de visitante en Junín, mientras que los restantes encuentros de este sábado registraron la victoria del Banfield por 2-0 ante el Atlético de Tucumán y el Gimnasia se impuso por 3-1 contra Aldosivi en Mar del Plata.

Este domingo la decimotercera jornada continuará con cuatro partidos: Independiente ante Godoy Cruz, Boca Juniors frente a Colón de Santa Fe, San Lorenzo contra Defensa y Justicia y Unión se medirá con Patronato de Paraná.

El lunes, por último, el Racing Club visitará al Argentinos Juniors y el Newell's Old Boys recibirá al Huracán.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.