El Heraldo
Tristan Thompson (i) de Cleveland Cavaliers disputa un balón con Andrew Bogut (d) de Golden State Warriors. Efe
Deportes

Livingston lidera el triunfo de Warriors en primer partido de las finales de la NBA

El quinteto de Stephen Curry venció 104-89 a los Cavaliers de Cleveland.

El base reserva Shaun Livingston, con 20 puntos, lideró el ataque balanceado de los Warriors de Golden State que vencieron por 104-89 a los Cavaliers de Cleveland en el primer partido de las Finales de la NBA que disputan al mejor de siete.

El segundo partido se jugará el domingo en el mismo escenario del ORACLE Arena de Oakland, mientras que la próxima semana, a partir del miércoles, la serie se traslada al Quicken Loans Arena de Cleveland, donde se jugarán el tercero y cuarto.

Livingston surgió como el factor sorpresa ganador y la imagen del equipo equilibrado que son los Warriors, que defienden el título de campeones, al encabezar una lista de siete jugadores que tuvieron números de dos dígitos, incluido el ala-pívot Draymond Green que se encargó de dominar las acciones dentro de la pintura.

Green aportó un doble-doble de 16 puntos, 11 rebotes --todos defensivos--, dio siete asistencias, recuperó cuatro balones, perdió tres y puso un tapón.

El base Kyrie Irving con 26 puntos y el alero estrella LeBron James que se quedó a las puertas de un triple-doble al aportar 23 tantos, 12 rebotes y nueve asistencias, fueron los mejores de los Cavaliers. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.