El Heraldo
El goleador uruguayo en su arribo al aeropuerto de Manises. Cortesía
Deportes

Cavani ya está en Valencia para unirse al equipo de Gattuso

"Quería volver a España, quería estar aquí y jugar en España y el Valencia ha apostado por mí. Trataré de darle todo de mi parte para poder dejar una buena imagen en este club", expresó Edinson.

El delantero uruguayo Edinson Cavani llegó este lunes a Valencia para firmar con el Valencia CF.

Durante las últimas semanas, las noticias sobre la posibilidad de que el jugador se integrara al club de Mestalla fueron constantes, aunque también las que informaban de que podía incorporarse a otros equipos de La Liga como el Villarreal o la Real Sociedad.

Cavani, de 35 años, ha jugado las dos últimas temporadas en el Manchester United inglés y previamente lo hizo en el Danubio (Uruguay), Palermo y Nápoles (Italia) y París Saint Germain (Francia).

El delantero uruguayo Edinson Cavani señaló en su llegada al aeropuerto de Manises que el Valencia, por el que firmará en las próximas horas un contrato por dos temporadas, le ha dado mucha confianza y aseguró que tratará de devolvérsela dándolo todo de su parte.

Tras algo más de dos semanas de negociaciones, el internacional charrúa, que se encontraba sin equipo tras acabar su contrato con el Manchester United, ha llegado a un acuerdo con el club español que se concretará una vez supere la revisión médica.

"Vamos a ver cómo sigue todo en estas próximas horas y estoy feliz de venir aquí. He estado un poco fuera de toda la parte de la prensa, porque ha sido una decisión que para mí era importante, lo que sí es que Valencia, el club, me ha dado mucha confianza y trataré de darle todo de mi parte para poder dejar una buena imagen en este club y lo mejor de mí", indicó en sus primeras palabras antes los medios de comunicación que le esperaban

"Quería volver a España, quería estar aquí y jugar en España y el Valencia ha apostado por mí. Es una cosa que ya dije anteriormente, uno tiene que ir donde le quieren, donde le demuestran el cariño porque en realidad uno vive de eso, de la fuerza de la gente, del cariño de club, venimos con muchas ganas e ilusión", concluyó Cavani.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.