El Heraldo
El karateca barranquillero Luis Triviño. Archivo
Deportes

Karateca Luis Triviño competirá en el Open de Alemania

El deportista barranquillero toma esta gira por territorio europeo para foguearse con miras a los Juegos Bolivarianos 2017. 

El karateca barranquillero Luis Triviño ya se encuentra en Alemania para competir en la Premier League Karate 1. El deportista apoyado de Indeportes y perteneciente al ‘Team Barranquilla’ se codeará con los mejores exponentes de esta disciplina en el universo. 

 “Estoy muy contento de estar en esta competencia de alto nivel. El objetivo es seguir escalando en el ránking mundial y este es el escenario que nos da la oportunidad de obtener puntos”, expresó el deportista.

Triviño, que en la actualidad es el número 30 en el escalafón mundial, espera terminar esta gira en los primeros 20 lugares y foguearse con miras a brillar en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta.

 “Esta es la oportunidad para poder potencializar el trabajo que estamos realizando para toparnos y ganar la mayor cantidad de combates apuntándole  a nuestro objetivo que es ganar los Bolivarianos a finales de este año”, puntualizó.

Este viernes se llevarán a cabo las rondas eliminatorias, el sábado 9 los combates por el bronce y el domingo 10 las finales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.