
Junior de Barranquilla, se coronó campeón en la categoría 2000, del torneo nacional de escuelas ‘Corralito de Piedra’, que se disputó en Cartagena del 14 al 21 de diciembre. El equipo rojiblanco, dirigido por el técnico Henry Peralta, venció en la final, desde el punto penal, 5-4 a Estudiantes de Cartagena.
El juego había terminado 2-2 en el tiempo reglamentario. Los tantos del triunfo tiburón fueron obra de Deiver Cañate y Alejandro Ortega.
Además de los autores de los goles en la final, se destacaron en el torneo jugadores como Sebastián Acosta, Jesús Rocha y Andrés Cera.
En la categoría 99, el equipo barranquillero terminó subcampeón, al caer en la final 1-0 ante Expreso Rojo.
Equipos de todo el país hicieron presencia en uno de los torneos más importantes de escuelas. Junior se llevó todos los elogios, gracias al buen trabajo que viene realizando en sus inferiores.
“Se realizó una excelente presentación, logrando un título y un subtítulo. Estamos formando grandes jugadores que con seguridad ayudarán en un futuro al primer equipo. La gente se fue contenta por el trabajo hecho en la cancha”, dijo Henry Peralta.