El Heraldo
El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic. Archivo
Deportes

Ibrahimovic regresa a la lista de Suecia para partidos contra Kosovo y Grecia

El delantero del Milan de Italia se perdió la pasada Eurocopa por una lesión en una rodilla. 

El regreso de Zlatan Ibrahimovic es la principal novedad de la lista de Suecia para los dos próximos partidos de clasificación para el Mundial de Catar 2022 presentada este martes por el seleccionador Jan ‘Janne’ Andersson.

El delantero del Milán regresó a la selección en marzo cinco años después de dejarla, pero una lesión de rodilla le impidió disputar la pasada Eurocopa y lo mantuvo alejado de la anterior convocatoria.

‘Ibra’, que cumplirá 40 años en unos días, no ha disputado las últimas jornadas con su equipo por un problema en el talón, pero Andersson cree que estará listo.

“Mejora todo el tiempo y está a punto de estar curado. Aún quedan once días para empezar la concentración”, dijo el seleccionador sueco en rueda de prensa en Estocolmo.

Andersson admitió no obstante que es “dudoso” que Ibrahimovic pueda estar para salir de titular, y se mostró más optimista sobre el concurso del delantero de la Real Sociedad Alexander Isak.

“Hablé con Alex ayer. La rehabilitación ha ido muy bien y espero que esté completamente recuperado para la concentración”, afirmó.

Suecia marcha segunda del grupo B con 9 puntos, a 4 de España pero con dos partidos menos, aunque todavía tiene que jugar a domicilio contra el equipo de Luis Enrique.

Los dos próximos enfrentamientos para la selección sueca serán en casa contra Kosovo (9 de octubre) y Grecia (día 12), equipo que la derrotó en Atenas por 2-1 en la anterior jornada.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.