Y se repite la misma historia. Solo algunas semanas después de que un hincha se metiera al campo del estadio Manuel Murillo Toro y agrediera al jugador de Millonarios, Daniel Cataño, una situación parecida se vivió en el Alfonso López de Bucaramanga.
Lea también: Unión Magdalena anuncia cierre de fronteras para hinchas de Junior
Cuando iban solo pocos minutos del juego entre los ‘Leopardos’ y el Deportes Tolima por la Liga, algunos seguidores del conjunto santandereano invadieron el campo de juego e hicieron que el compromiso se parara por varios minutos mientras se reestablecía el orden.
Le puede interesar: Hinchas de Junior opinan sobre la llegada de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez
Aunque no hubo agresiones a ningún jugador, según se pudo escuchar en la transmisión del encuentro, se volvió a repetir una incursión a un campo de juego por parte de aficionados, que, afortunadamente, no dejó a ningún lesionado.
Lea también: Así les ha ido a los entrenadores antioqueños en Junior
El juez central del compromiso, Luis Matorel, estuvo consultando con las autoridades del escenario deportivo para saber las razones de esto (las cuales se desconocen) y para determinar si se podría reanudar o no el compromiso.
Le puede interesar: ¿Por qué ‘Bolillo’ Gómez fue el técnico elegido por Junior?
Finalmente, y luego de algunos minutos, el árbitro tomó la decisión de que se reanudara el partido, el cual es válido por la jornada nueve de la Liga-I.
























