Rincón Juniorista | EL HERALDO

El Heraldo
Hernán Darío Gómez, Alexis García, Luis Amaranto Perea y Luis Fernando Suárez. Cortesía
Rincón Juniorista

Así les ha ido a los entrenadores antioqueños en Junior

El más reciente estratega paisa que estuvo al frente del equipo fue Luis Amaranto Perea.

Una de las nueve estrellas de Junior se consiguió bajo la conducción técnica de un antioqueño: Carlos Restrepo. Se puede decir que ‘el Piscis’, que dirigió un equipazo en el que estaban José Pazo, Víctor Pacheco, Mackenzie, Carlos Valderrama e Iván Valenciano, entre otros, es el entrenador paisa más exitoso en la historia del conjunto rojiblanco.

A todos los demás que pasaron por acá, no les fue tan bien. El primero de todos, Hugo Gallego, recordado por sus ‘tablas’ (en las que pronosticaba los resultados del equipo, hizo una pésima campaña. Juan José Peláez empezó bien e ilusionó a la hinchada, pero se aburrió y abandonó al barco. Renunció.

Lo reemplazó un santandereano de la escuela paisa, Norberto Peluffo, que resultó subcampeón y se ganó el aprecio de su afición, especialmente en el primer ciclo de los dos que tuvo aquí.

Eduardo Sanin

Santiago ‘Sachi’ Escobar, Alexis García y Luis Fernando Suárez se marcharon rápido y sin éxito.

Luis Amaranto Perea protagonizó momentos muy buenos y estuvo cerca de llegar a la final de la Liga y avanzar en la Copa Sudamericana, pero el covid se atravesó en su camino (hubo varios jugadores contagiados antes de partidos cruciales). Luego se reforzó desacertadamente y el equipo empezó a estancarse, y no sacaba buenos resultados.

Esperemos que ‘Bolillo’ Gómez se conecte con la hinchada y consolide una campaña que lleve al equipo a conseguir una estrella.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.