El Heraldo
Luis Díaz celebrando su gol ante Benfica. EFE
Deportes

Gary Lineker llena de elogios a Luis Díaz: “¡Qué fichaje!”

El exfutbolista inglés destacó la gran actuación del extremo guajiro en la victoria 3-1 del Liverpool ante el Benfica por la ida de los cuartos de final de la Champions.

Desde que Luis Díaz llegó al Liverpool solo ha generado elogios por montones. Y es que su buen rendimiento y su rápida adaptación ya lo tienen como uno de los jugadores importantes en la actualidad del conjunto inglés, al que arribó el pasado mes de enero.

La más reciente actuación del guajiro ante el Benfica por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, en el que el extremo anotó un gol y dio una asistencia, hizo que una de las leyendas del balompié inglés, Gary Lineker, tuviera palabras para engrandecer su actualidad.

“El magnífico gol de Díaz debería sellarlo para Liverpool. Qué fichaje”, señaló el ex jugador en su cuenta de Twitter luego de que finalizara el partido en el que los ‘Reds’ se impusieron 3-1 como visitantes.

Pero Lineker no ha sido el único que ha elogiado al colombiano. Muchos portales de Inglaterra, fanáticos y hasta sus mismos compañeros han enaltecido su gran rendimiento, que tiene con pie y medio a su equipo en las semifinales de la Champions.

Ahora, Díaz junto a sus compañeros se preparan para el definitivo partido del domingo (10:30 a.m., hora colombiana) ante el Manchester City por la jornada 32 de la Premier League, en un duelo en el que el Liverpool deberá ganar para liderar el campeonato inglés.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.