El Heraldo
Luis Suárez, delantero de el Granada.
Archivo
Deportes

El samario Luis Suárez permanecerá un mes más de baja

Según anunció en un parte médico el Granada, el colombiano continúa con dolencias musculares.

El delantero colombiano Luis Suárez y el centrocampista Luis Milla permanecerán, como mínimo, un mes más de baja por sus dolencias musculares, anunció este sábado el Granada español en un parte médico actualizado.

Luis Suárez, que se recupera de una lesión fibrilar de grado II-III en el isquiosural de la pierna izquierda, ha aprovechado su tiempo de convalecencia para someterse a una extirpación de exostosis en el tobillo izquierdo, mientras que Luis Milla arrastra la misma dolencia que su compañero en el isquiosural izquierdo.

El colombiano continuará de baja de cuatro a cinco semanas más, mientras que el tiempo estimado de convalecencia del centrocampista es de cinco a seis semanas, indicó el Granada.

El lateral Carlos Neva, por su parte, se recupera de una lesión similar a la de Luis Milla y Alberto Soro lo hace de un esguince de grado II del ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

Los tres jugadores del parte médico que, a priori, reaparecerán antes serán el central Jesús Vallejo, que sufre una lesión fibrilar en el isquiosural derecho; el extremo venezolano Darwin Machís, con una dolencia muscular en el sóleo izquierdo; y el medio Ángel Montoro, que tiene una contractura en el gemelo izquierdo.

Se mantiene como lesionado de larga duración el defensa colombiano Neyder Lozano, con una lesión ósea en la tibia derecha.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.