
El Santos brasileño se inscribió en los cuartos de final de la Copa Libertadores, fase en la que enfrentará al mejor del mano a mano entre Cruzeiro y Once Caldas, al empatar 0-0 con el América gracias a los reflejos del portero Rafael.
El brasileño clausuró las arremetidas de los ágiles del América, principalmente del punta mexicano Ángel Reyna, flamante goleador del torneo mexicano; del argentino Vicente Vuoso, del uruguayo Vicente Sánchez y hasta del defensor colombiano Aquivaldo Mosquera.
Con el 0-0 de en el estadio Corregidora de Querétaro, el equipo brasileño hizo valer la ventaja de 1-0 obtenida gracias a un gol de Pablo Henrique Ganso en el choque de ida, hace una semana.
El también brasileño Cruzeiro o el Once Caldas estará en la próxima fase frente al Santos. Los partidos de esta llave han sido programados para el 11 y el 18 de mayo.
El Santos fue severo en la marca. Jonathan controló a Vuoso y las llegadas que intentó el América por el carril izquierdo fallaron casi todas, pese a los desdoblamientos de Montenegro y Reyes. EFE