El Heraldo
Deportes

El ‘play-off’ se traslada a Cartagena

"Erick Blackwell, lanzador estadounidense de los Caimanes, esta noche será el abridor frente a los Tigres.

Caimanes y Tigres reanudan esta noche el play-off de la Copa Versus de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional con la realización del tercer juego, desde las siete de la noche, en el estadio Once de Noviembre de Cartagena.

En los primeros dos duelos realizados en el estadio Tomás Arrieta de Barranquilla, cada equipo tuvo oportunidad de salir airoso, por lo que la serie está igualada 1-1, lo que de plano garantizó que habrá un quinto juego el domingo en la misma capital de Bolívar, ya que será campeón el equipo que gane cuatro duelos.

En La Heroica están pautados los siguientes tres enfrentamientos, y si las dos novenas vuelven a repartirse las victorias, el martes volverá la serie a Barranquilla.

A diferencia de la capital del Atlántico, donde a la postre no respondió la afición llenando el estadio, en Cartagena sí se espera aforo completo esta noche, por cuanto así lo reflejó el preplay-off jugado por los Tigres ante los Leones, porque ha crecido la expectativa entre los fanáticos cartageneros, y porque los felinos vienen de sacar un triunfo a los Caimanes en Barranquilla; al tiempo que tienen la atracción del relevista grandes ligas, Ernesto Frieri.

Caimanes se ha visto apagado en su bateo en el inicio del play-off con apenas 8 imparables en los dos juegos, denotando que le hacen falta dos jugadores claves como Donovan Solano y Carlos Sosa, con los cuales ya no cuenta. Será ese el punto a mejorar por los saurios en los juegos a celebrar este fin de semana en Cartagena, aunque confiando en que se muestre sólido su pitcheo.

Para hoy, el mánager de la divisa barranquillera, Wilson Valera, ha anunciado al norteamericano Erick Blackwell quien terminó la campaña con 6 triunfos y dos derrotas. El resto del line-up será el mismo que ha venido actuando.

Tigres, igualmente, no variará su line-up, y su mánager Donaldo Méndez ha anunciado al abridor colombiano Ronald Ramírez.

Como en las anteriores dos jornadas del play-off, este tercer juego será transmitido igualmente en directo por Tv. a través del Canal Versus.

Por Celso Alfonso Altamar
celso.altamar@elheraldo.co

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.