El Heraldo
El delantero porteño Carlos Bacca está en un momento extraordinario en la Serie A. EFE
Deportes

El encanto de Carlos Bacca en el AC Milan

El diario italiano, La Gazzeta dello Sport, hizo un análisis de los tantos que ha convertido el artillero de Puerto Colombia en la Serie A y en la Copa de Italia • Hoy vuelve a la acción.

Los elogios para Carlos Bacca no paran en Italia. El delantero de Puerto Colombia tiene encantados a los aficionados del Milan y a la prensa italiana. La frecuencia goleadora, sus movimientos y su efectividad son analizados de manera minuciosa. Las cifras de Bacca seducen y lo comparan con jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo Lionel Messi.

En la edición de ayer el diario ‘La Gazzetta dello Sport’ resaltó con detalles todas las cosas que ha venido haciendo el artillero desde que llegó al conjunto ‘rossonero’. Los 12 goles que suma en la Serie A fueron analizados y también destacaron el crecimiento que ha tenido el Milan desde su llegada. “Finalmente el Milan ha encontrado una estrella. Que le da brillo y energía al equipo. Bacca guía al Milan por buen camino”, sostiene el artículo en donde se resaltan las virtudes del colombiano.

Los aficionados del Milan sueñan con regresar a la Liga de Campeones y Bacca lo sabe. “Trabajo día a día fuerte para que mi trabajo sea cada vez mejor. Lo que más quiero es aportarle todas mis capacidades al Milan para que vuelva a la Champions’’, le contó el porteño a EL HERALDO, en una entrevista exclusiva que se publicó el pasado 28 de enero.

‘La Gazzetta dello Sport’ también habla de la molestia que tuvo Bacca por no cobrar el penal en el juego ante el Palermo, donde él abrió el camino de la victoria para el triunfo 2-0. El diario italiano añade que Carlos es sinónimo de gol. “Carlos nació para marcar goles, que ese es su trabajo”.

El medio italiano también analizó sus goles en la presente temporada y sostiene que el delantero de la Selección Colombia ha marcado “8 veces en un 0-0, una vez en un 1-1 y también en una ocasión en un 2-2" y ha convertido otros dos goles nada más y nada menos que al Inter en el 'derbi' y a la Lazio. Además, en la Copa de Italia “el curso no cambia”, ya que le ha marcado a la Sampdor

El medio italiano también analizó sus goles en la presente temporada y sostiene que el delantero de la Selección Colombia ha marcado “8 veces en un 0-0, una vez en un 1-1 y también en una ocasión en un 2-2" y ha convertido otros dos goles nada más y nada menos que al Inter en el 'derbi' y a la Lazio. Además, en la Copa de Italia “el curso no cambia”, ya que le ha marcado a la Sampdoria y al Carpi.

El diario remata diciendo que Bacca ha disparado en 24 ocasiones al arco y ha marcado 12 goles y agrega que “solo 9 veces no golpeó a la puerta” y  en los lanzamientos meta-meta, "Bacca tiene un (50%), por encima de Higuaín, quien es el goleador del ‘Calcio’ con un (43%), de Cristiano Ronaldo (35%) y Messi (32%)".

El encanto goleador de Bacca enamora a los italiano y hoy espera volver a hacerlo ante el Udinese.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.