El Atlético no puede con el Leganés y extiende su racha negativa

Este domingo Atlético no encontrar la manera de romper la resistencia del Leganés, dirigido por el mexicano Javier Aguirre, aunque mostraron más hambre que en la derrota (2-0) ante el Eibar la semana pasada.

AFP
AFP
Deportes

Este domingo Atlético no encontrar la manera de romper la resistencia del Leganés, dirigido por el mexicano Javier Aguirre, aunque mostraron más hambre que en la derrota (2-0) ante el Eibar la semana pasada.

El Atlético (4º) empató sin goles en su estadio ante el Leganés (19º) lo que extiende a cuatro su racha de partidos son conocer la victoria, este domingo en la 21ª jornada del campeonato español.

Su técnico Diego Pablo Simeone vive uno de los momentos más difíciles desde que llegara al banquillo colchonero hace ocho años.

Este domingo sus jugadores no encontrar la manera de romper la resistencia del Leganés, dirigido por el mexicano Javier Aguirre, aunque mostraron más hambre que en la derrota (2-0) ante el Eibar la semana pasada.

A una semana del derbi contra el Real Madrid y con un duelo en octavos de Champions ante el Liverpool en el horizonte, el Atlético vive un inicio de 2020 para olvidar: derrota en los penales en la Supercopa ante su rival blanco, derrota ante el Eibar, eliminación de la Copa esta semana ante la Cultural Leonesa (tercera categoría española) y empate en su campo ante el Leganés, que con el punto logrado es penúltimo.

En el Metropolitano el delantero argentino Ángel Correa dispuso de un puñado de oportunidades en la primera mitad (20, 23 y 37), pero el arquero del Leganés Iván Cuéllar se mostró acertado. 

Expulsión de Cuéllar y pelea

En la prolongación Cuéllar fue expulsado al ver una segunda amarilla por perder tiempo. Retrasó su salida del campo, lo que provocó una bronca en la que participaron varios jugadores e incluso Simeone.

"Ha sido un momento difícil para los jugadores. No digo que sea por la presión, pero todos somos conscientes de que se puede hacer más para ganar partidos como hoy. Lo del final ha sido fruto de la tensión, pero nos toca ser humildes y seguir hacia delante porque es la única forma para seguir ganando", señaló el arquero local Jan Oblak, que tuvo dos paradas de gran clase, en el 11 con el pie y en el 13 con su manopla izquierda.

Otro grande en horas bajas, el Barcelona (1º), cayó 2-0 el sábado ante el Valencia (5º), lo que deja al Real Madrid (2º) la posibilidad de asaltar el liderato, este domingo si gana o empata ante el Valladolid (15º).

El Barcelona había destituido a Ernesto Valverde con el equipo líder, colocando en su lugar a Quique Setién, que cosechó su primera derrota en su tercer partido. 

Además este domingo se disputan otros tres duelos de la 21ª jornada; Getafe-Betis, Real Sociedad-Mallorca y Celta-Eibar.

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
LO ÚLTIMO 🔴 La cantidad de muertes por coronavirus en Estados Unidos superó las 3.000 🔴 México suma 28 muertes y 1094 casos confirmados de coronavirus 🔴 Ecuador reporta 62 muertes por coronavirus y 1966 infectados en total 🔴 🔴En las últimas 24 horas Italia registra 812 fallecimientos y 4.050 nuevos infectados. 11.591 muertos em total 🔴 Más de 35.000 muertos deja el coronavirus en el mundo, la mayoría en Europa, donde los casos oficialmente registrados superan los 400.000 infectados 🔴 Francia supera los 3.000 muertos por coronavirus y registra 418 decesos en 24 horas 🔴 El príncipe Carlos terminó su cuarentena por el nuevo coronavirus y se encuentra "en buen estado de salud" 🔴 El primer ministro israelí, Netanyahu, en cuarentena preventiva por coronavirus 🔴 España registra 812 nuevas muertes por coronavirus en 24 horas y supera las 7.300 🔴 X
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web