El Heraldo
Tomada de @AlejandroChar
Deportes

“Demostramos que también somos la casa del tenis en Colombia”: alcalde Char

Tanto el mandatario local como Fedecoltenis reaccionaron en redes tras la victoria de Colombia sobre Brasil en la Copa Davis, con la cual se logró clasificar al repechaje para el Grupo Mundial.

En los 205 años de Barranquilla, Colombia logró un triunfo histórico al derrotar por primera vez a Brasil en la confrontación que se llevó a cabo este sábado en el Parque Distrital de Raquetas de la capital del Atlántico.

En las redes sociales no faltaron las felicitaciones y los elogios por la victoria del equipo colombiano, que se logró gracias a los puntos conseguidos por Daniel Galán (derrotó a Guilherme Clezar y al número uno de Brasil, Thiago Monteiro) y Alejandro González (venció a Joao Pedro Sorghi). 

Uno de los que no se guardó sus congratulaciones fue el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char.

“¡Histórico! Colombia derrotó a Brasil y va al repechaje para el grupo Mundial de la Copa Davis. Qué gran serie muchachos, gracias por este regalo a Barranquilla en su cumpleaños 205. Demostramos que también somos la casa del tenis en Colombia”, publicó en Twitter el mandatario local.

Por su puesto, la Federación Colombiana de Tenis (Fedecoltenis), con un video y un mensaje, también mostró su  júbilo, recordando que, tras el triunfo, Colombia clasificó al repechaje para el Grupo Mundial de la Copa Davis, que empezará en septiembre.

Además, Fedecoltenis mostró agradecimiento a Barranquilla por el apoyo durante los dos días (viernes y sábado) que duró la competencia.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.