Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Eduardo Berizzo.
AFP.
Deportes

“Catar es un rival de respeto al igual que Argentina y Colombia”: Berizzo

El técnico de la Selección Paraguay descartó considerar a su equipo favorito en el encuentro del domingo ante el campeón de Asia y anfitrión del Mundial de 2022.

El entrenador de Paraguay, el argentino Eduardo Berizzo, aseguró que su selección encarará el domingo a Catar, en el debut de ambos en la Copa América de Brasil 2019, con "el mayor respeto".

"Catar es un rival de respeto al igual que Argentina y a Colombia", las dos favoritas del grupo B, aseguró el 'Toto' Berizzo este sábado en rueda de prensa en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

"Nosotros estamos preparados y listos para el partido, vamos a enfrentar a un equipo muy bien organizado, que lleva tiempo trabajando y esperando esta cita", agregó.

Berizzo, de 49 años, agarró las riendas del combinado guaraní el pasado mes de febrero, con la misión de devolverle la ilusión tras su no clasificación al Mundial de Rusia-2018.

"Nos encontramos en un inicio de un proceso donde debemos reafirmar en esta competición nuestra identidad y lo intentaremos plasmar a partir de mañana", declaró el técnico de la Albirroja, que se perdió los dos últimos mundiales.

Junto a Japón, la selección 'escarlata' fue invitada a disputar esta edición  -y la del 2020- del torneo continental y es considerada por muchos como una de las más débiles.

"Es un rival que repliega, que contragolpea muy bien, que puede diferentes esquemas y que tiene un gran ataque", dijo.

El técnico argentino, que compareció junto al arquero Júnior Fernández, advirtió que si su equipo quiere repetir la buena actuación que tuvo en su victoria ante Guatemala en su amistoso previo al torneo, deberá "deberá mejorar el control del balón".

"De cara a lo que viene mañana debemos mejorar nuestro control del balón durante más tiempo. Ojalá podamos hacer de la posesión un instrumento para generar un ataque con peligrosidad", expresó.

Y agregó que las jugadas a balón parado serán fundamentales para Paraguay, como tradicionalmente lo ha sido, y que gracias a la altura media de sus jugadores genera mucho peligro en el juego aéreo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¡Volvió toda la emoción del FÚTBOL COLOMBIANO!

Haz tus predicciones, acierta los marcadores y gana puntos para ser el N°1 en la tabla.

Demuestra que eres un CRACK DE LOS MARCADORES, compite por el liderato de la tabla de posiciones.

¡Jugar ahora!

Más noticias de:

  • Copa América
  • Selección Paraguay
  • Selección Qatar
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web