El Heraldo
Deportes

Brujas ganó el clásico y se clasificó al ‘Play off’

Carlos Bacca lleva 19 goles en la presente campaña.

El Club Brujas, donde milita el delantero porteño Carlos Bacca y que es orientado por el español Juan Carlos Garrido se clasificó ayer para el play off de la liga belga de fútbol de primera división tras golear 0-3 a domicilio al Círculo de Brujas, colista del campeonato, en el derbi pendiente de la vigésima tercera jornada que se aplazó el 20 de enero por la nieve.

Un gol de Oscar Esau Duarte Gaita al borde del descanso y los de Eidur Gudjohnsen y Vadis Odjidja-Ofoe en tiempo añadido sellaron el triunfo del cuadro de Garrido, que se coloca cuarto en la tabla a un punto del tercero, el Genk.

Aunque Carlos Bacca no se hizo presente en el marcador, tuvo un buen desempeño en el terreno de juego y estuvo a punto de convertir. El artillero atlanticense acumula 19 goles en el campeonato belga y lidera la tabla de artilleros.

El Brujas llegó a 48 unidades, se ubica en la cuarta casilla de la tabla de posiciones y en la próxima fecha enfrentará al Waregem, que marcha en el segundo lugar de la tabla con 57 unidades.

El Brujas está motivado por la clasificación, mientras que Carlos Bacca sigue tendiendo un buen desempeño y cumple su objetivo de ser el goleador de la Liga belga.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.