El Heraldo
Eduar Marriaga
Deportes

Breves Deportivas

Dos atlanticenses, a preselección Colombia

Dos pugilistas del registro del Atlántico, Eduar Marriaga y Juan Carlos Carrillo, se encuentran concentrados en el Centro de Alto Rendimiento, en Bogotá, desde hace algunos días, preparándose con la preselección nacional de boxeo que estará en los Juegos Panamericanos a efectuarse  en Toronto, Canadá. Eduar Marriaga y Juan Carlos Carrillo hacen parte del programa ‘Deportista Apoyado’ de Indeportes Atlántico, en la modalidad élite, y buscan cupo para quedar incluidos en el seleccionado colombiano. Ambos poseen experiencia internacional. Si se mantienen en el combinado, Marriaga y Carrillo tendrían una buena preparación para representar al Atlántico en los Juegos Nacionales.

Estudiantes de Río de Janeiro cuestionan al presidente del COI

El presidente del COI Thomas Bach se vio en apuros ayer para responder a estudiantes que criticaban el uso del agua en las sedes olímpicas en momentos en que la región padece su peor sequía en 80 años. Bach se presentó ante un centenar de universitarios y tuvo dificultades para justificar la construcción de un campo de golf que requiere mucha irrigación.

Darrick Rose, otra vez al quirófano

El astro de los Bulls de Chicago, Derrick Rose, se someterá a una cirugía en la rodilla derecha por segunda vez consecutiva. El equipo anunció que sufrió una ruptura del menisco medial.

La UCI, descontenta con cartel machista de la Harelbeke

La Unión Ciclista Internacional (UCI) se declaró “extremadamente descontenta” con el cartel anunciador de la clásica belga E3 Harelbeke, en el que aparece el trasero de una azafata con la falda levantada y el guante de un ciclista que se dispone a tocarlo. El cartel de la carrera, que se disputará el 27 de marzo, suscitó críticas en todo el mundo por su machismo. 

“Me dejarán sin dinero”, expresa David Ortiz sobre las multas a los bateadores en la MLB

David Ortiz tiene una rutina habitual cuando está en el plato y se declaró dispuesto a pagar el precio por mantenerla.
“Quizás me dejarán sin dinero”, dijo Ortiz al dispararse ayer con comentarios subidos de tono sobre la nueva reglamentación para apurar el ritmo de los juegos y que obligan a los peloteros a mantener un pie en la caja en varios casos. El astro dominicano afirmó que la normativa, anunciada la semana pasada, afecta injustamente a los bateadores. Uno de los cambios más radicales es la instalación de relojes para limitar lo que dura el cambio de lanzadores y las pausas entre los innings. “No voy a cambiar mi rutina”, señaló el bateador designado de los Medias Rojas de Boston. “No me importan lo que digan”. A partir del 1 de mayo la MLB sancionará con multas de hasta USD500 por infracción. AP

Moncada llega a su primer entrenamiento en Medias Rojas

El pelotero cubano Yoan Moncada, que a los 19 años negoció una bonificación de 31,5 millones de dólares para firmar con los Medias Rojas, se presentó el miércoles en el campo de entrenamientos de pretemporada de la novena. El prodigio cubano firmará probablemente el viernes, luego de someterse a controles médicos en la Florida y en Boston, según su agente David Hastings.

Río niega que pueda encender dos antorchas

El presidente del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Carlos Arthur Nuzman, negó ayer que simultáneamente tanto en Río de Janeiro como en el estadio Maracaná se prenda la antorcha olímpica. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.