El Heraldo
Deportes

Ballesteros anotó el primer gol en la historia de la U

Aleidys Coll Ballesteros siempre inquietó a los defensas contrarios.

La historia dirá que un 6 de febrero de 2011, sobre las 4:13 p.m., en el estadio Marcos Henríquez, de Sabanalarga, Atlántico, Orlando Enrique Ballesteros Santos anotó el primer gol en la historia de Uniautónoma FC, en partido correspondiente a la segunda jornada del Torneo Postobón.

“Claro que creo en Fantasmas y si es Ballesteros mejor”, dijo Silvia Gette Ponce, presidenta del equipo y rectora de la Universidad Autónoma del Caribe antes de iniciar el partido. El jugador respondió al voto de confianza de la dirigente marcando la histórica anotación.

Ballesteros, a los 43 minutos de juego puso de pie a los incalculables aficionados que fueron a ver el debut del equipo en Sabanalarga, cuando recibe de Leandro Vargas un balón en el área para definir con un zurdazo ante Levid Martínez, arquero del Barranquilla FC.

Martínez también aparecerá en los registros como el cuidapalos al cual Uniautónoma le anotó el primer gol de su vida.

“Hay que seguir haciendo historia. Dios quiera que sigamos marcando más goles con la Autónoma”, dijo el delantero. RCG

Titulares

Uniautónoma FC: Carlos Pérez; Víctor Vargas, Gabriel Martínez, Alonso Acosta y Orlando Niebles; Julio Valero, Álvaro Sáenz, John Méndez y Émerson Acuña; Orlando Ballesteros y Leandro Vargas.

Barranquilla FC: Levid Martínez; Dámaso Pichón, Evert Salas, Luis Fernando Martínez y Arol Reyes; José Guardo, Diego Escorcia, Eduardo Labarrera y William Guerrero; Walter Franco y Luis De la Hoz.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.