Archivo particularRay Allen en plena acción"

A los 35 años y con 15 temporadas en la NBA, Ray Allen, jugador de los Celtis de Boston, superó una de las marcas más difíciles del baloncesto profesional de los Estados Unidos, más puntos de triples en todos los tiempos. El nuevo récord supera por dos puntos el de Reggie Miller (2.560), exjugador de Indiana Pacers.
 

Allen, jugador que ha militado en los Bucks, Supersonic, ganador de un oro en los Juegos Olímpico del 2000 y un solo anillo ganado con los Celtics en el 2008, alcanzó la marca con uno de los promedios más alto de la NBA desde fuera del perímetro con el 41%.
 

Aunque Allen anotó 12 puntos en el primer período y terminó el partido con 20 en total, le bastaron anotador dos tiros de tres puntos en el primer cuarto del juego ante los Lakers en el juego del jueves que ganaron los de Los Ángeles 92-86. “Casi me sentí un poco apenado porque hubo mucha atención a este récord”.
 

La esposa de Allen, Shannon recordó que es un récord de 25 años. “Desde que sus padres lo llevaron a una cancha cuando tenía diez años y le inculcaron todos aquellos hábitos que tiene aún hoy en día? La práctica no hace a la perfección. La práctica hace historia. Nadie es un éxito de la noche a la mañana.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.