Compartir:

Ricardo “Caballo” Márquez fue presentado oficialmente este jueves 15 de enero como nuevo jugador del Club Sport Cartaginés, equipo de la Primera División de Costa Rica.

Leer más: Lucas Monzón ya piensa en el partido de vuelta de la Superliga entre Santa Fe y Junior: “No nos vamos a meter atrás en Bogotá”

El atacante samario, de 28 años, no continuará en el Unión Magdalena luego del descenso del equipo a la Categoría B del balompié nacional, donde se había convertido en una de las figuras ofensivas en temporadas pasadas. En su momento más reciente con el conjunto bananero, el goleador sumó siete tantos y tres asistencias en el último torneo.

Ahora, bajo los colores del Cartaginés, Márquez buscará consolidarse y aportar su experiencia a un plantel que aspira a competir en el Clausura 2026.

No olvide leer: “Tengo pocos entrenamientos en las piernas, pero las ganas y el deseo que tengo de jugar están por encima de todo”: Muriel

El club costarricense lo anunció como su tercer refuerzo para la temporada, destacando su poder ofensivo y la expectativa de fortalecer el ataque.

La llegada al Cartaginés representa para Márquez un salto internacional después de haber defendido varios clubes en Colombia, incluidos Unión Magdalena, Millonarios y Atlético Bucaramanga.

Le puede interesar: El barranquillero Harry José Canedo firma por los Medias Rojas de Boston