José Enamorado ha vuelto a recuperar su confianza. El extremo fue la gran figura de Junior en la goleada 4-0 ante Llaneros FC, este viernes, en el estadio Metropolitano, por la novena jornada de la Liga-II.
Leer también: Junior 4, Llaneros FC 0: volvió el fútbol que enamora
El barranquillero dio dos asistencias y participó en el tercer gol (parecía que lo había anotado él pero se lo dieron a Cabezas) y generó peligro constante por las bandas.
El futbolista asegura que esta buena versión que estamos viendo de él se debe a la confianza que ha recibido por parte del entrenador Alfredo Arias y de todos sus compañeros.
“Esto es gracias a la confianza que me brinda el profe, los compañeros día a día y el trabajo que venimos haciendo. Esto es de todo. Mis compañeros y yo trabajamos día a día para mejorar en el juego, para plasmar en el campo lo que entrenamos día a día, que es tener la pelota y someter a los rivales. Estoy contento porque me están saliendo las cosas y es gracias a la confianza de mis compañeros y el profe. Toca trabajar más duro, porque toca seguir en la senda del triunfo. Acá te exigen y uno tiene que estar a la altura siempre”, destacó en rueda de prensa.
Leer más: “El gol tempranero ayudó para que todo se viera bonito”: Alfredo Arias
Aunque sabe que ‘el Tiburón’ mostró en general un gran nivel, reconoce que deben seguir mejorando en los próximos partidos.
“A eso le apuntamos partido tras partido, a plasmar lo que venimos entrenando, las instrucciones que nos da el profe partido tras partido. Esas son herramientas que le ayudan a uno a mejorar como jugador y persona. Contento porque sacamos una victoria que nos sigue dejando arriba. Tenemos que seguir mejorando para los partidos que vienen, porque no serán fáciles y esto es de día a día”, afirmó.
Por último, José Enamorado manifestó que con trabajo ha podido aprender a tomar buenas decisiones en el frente de ataque.
Leer también: Dayro Moreno, la gran novedad en la convocatoria de la selección Colombia para los últimos juegos de la Eliminatoria
“Esto es del trabajo día a día, con los profesores, que me ayudan a tomar mejores decisiones cuando uno gana línea de fondo. Soy un jugador que casi siempre gana línea de fondo. Muchas veces había fallado ese pase. Había sido gracias al trabajo, a los compañeros, que siempre están dispuestos a apoyarlos cuando uno falla un pase, erra un gol. Esto es gracias al trabajo de todos los compañeros porque trabajamos día a día para mejorar”, concluyó.