El jugador colombiano de Fluminense Jhon Arias trató de sacar el lado ‘positivo’ a la derrota de su equipo ante el Chelsea en la semifinal del Mundial de Clubes este martes en el MetLife Stadium de Nueva Jersey por 0-2.
Leer también: Carlo Ancelotti, condenado a un año de cárcel por fraude tributario
“La gente y los rivales van a mirarnos con otra expectativa, cara y visión. El aficionado de Fluminense sale con más confianza en el equipo. Tenemos grandes jugadores y un gran entrenador. Tenemos condiciones para pelear por el título”, dijo Arias, que ha cuajado un gran torneo en el que ha ganado hasta tres veces el premio ‘Jugador del Partido’.
Además, añadió que va a ser una “gran responsabilidad” volver al campeonato brasileño y competir por el “título” y que ése es su “objetivo”.
“Ahora hay un duelo o luto, pero tenemos que pasar página porque el calendario no deja margen. Hay que volver fuertes. Ahora nuestros rivales van a mirarnos de otra forma después de lo que hemos hecho en Estados Unidos. Tenemos que demostrar que tenemos un gran elenco y que tenemos grandes cosas por hacer”, incidió.
Leer más: Carlos Alcaraz sigue imparable y ya está en semifinales de Wimbledon
El combinado de Renato Gaúcho llegó hasta las semifinales del Mundial de Clubes tras una buena actuación en la fase de grupos, donde coincidieron con el europeo Borussia Dortmund, y después de eliminar en las rondas del ‘KO’ a Inter de Milán y al saudí Al Hilal.