Compartir:

Cero y van cinco. El entrenador Pompilio Páez es el quinto estratega que abandona su cargo en apenas siete fechas de la Liga-II. El orientador, que tomó el mando de Jaguares de Córdoba para este semestre, renunció a su cargo en la rueda de prensa posterior a la derrota 1-0 de su equipo ante Unión Magdalena en el estadio Jaraguay, de Montería.

{"titulo":"Unión Magdalena vence 1-0 a Jaguares y corta varias largas rachas adversas","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/union-magdalena-vence-1-0-jaguares-y-corta-varias-largas-rachas-adversas-1026889"}

El técnico, que reemplazó en el banquillo a Carlos ‘Piscisְ’ Restrepo, mostró su enojo por el mal comienzo que ha tenido el club monteriano en este campeonato, razón que lo llevó a tomar esta decisión.

'La verdad, yo no quiero seguir. A mí me gusta ganar', dijo inicialmente el timonel, que en siete juegos dirigidos perdió cinco y apenas pudo ganar dos de ellos.

'Me voy con la cabeza arriba. Fueron 7 partidos, pero hubiera querido estar acá mucho tiempo. Esto no tiene vuelta de hoja, tienen que traer a otra persona, con otra mentalidad', complementó.

El experimentado DT dijo que lo que él busca para el equipo se ve muy lejos en el campo de juego: 'Lo que yo quiero que el equipo exprese está muy lejos. Es mejor que venga otra persona', apuntó el técnico, que también le agradeció a las directivas y a los jugadores por estos meses.

{"titulo":"Cortuluá 1, Barranquilla FC 1: golazo del sobrino del ‘Piojo’ Acuña","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/cortulua-1-barranquilla-fc-1-stewart-acuna-sobrino-del-piojo-acuna-anoto-el-golazo-del"}

El pereirano, de 63 años, expresó que, para él, el conjunto cordobés tiene un gran futuro por delante con el plantel que tiene actualmente.

'Jaguares también tiene mucho jugador experimentado, puede hacer un gran proyecto', comentó el técnico.

Con la salida de Luis Pompilio Páez de Jaguares, ya son cinco los entrenadores que han abandonado su cargo en lo que va de Liga-II. Alberto Suárez (Envigado), Mario García (Boyacá Chicó), Hernán Darío Gómez (Junior) y Néstor Craviotto (Huila) han sido los otros que salieron de sus puestos.