Compartir:

Muchos son los deportistas de diferentes países que arriban a Barranquilla para alcanzar la gloria en el Mundial Juvenil de Tenis. Este año se inscribe uno en particular, Israel; teniendo a Karin Altori, de solo 16 años, como una de sus mayores representantes.

{"titulo":"LeBron James, decepcionado por no volver a competir junto a Irving","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/lebron-james-decepcionado-por-or-no-volver-competir-junto-irving-976371"}

Su talento es innato. Tiene la bendición de Dios. La campeona nacional israelí sub-14 de 2020 y semifinalista del nacional de mayores del 2021 no se vino con rodeos. En una categórica participación, se llevó todos los reflectores al derrotar por 6-2, 2-6 y 6-1 a la estadounidense con raíces asiáticas Claire An.

El compromiso terminó y no lució cansada. Aceptó la entrevista sin peros y con una sonrisa en su semblante. Su historia inició al ver la pasión de sus dos hermanos, Shadi y Samer, y fue ese ejemplo el que la ha llevado a ser una de las tenistas más talentosas de Tel Aviv.

{"titulo":"Uruguay golea a Venezuela y consigue cupo al Mundial de Indonesia","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/sudamericano-sub-20-uruguay-golea-venezuela-y-consigue-cupo-al-mundial-de-indonesia-976369"}

'Empecé a jugar desde muy temprana edad, recuerdo que solía acompañar a mis hermanos (Shadi y Samer) a las canchas. De tanto verlos, le rogué a mi padre para que me dejara entrenar. Uno de ellos está estudiando y el otro ya se dedica al tenis. Mientras que yo estoy aquí intentando ser la mejor jugadora de mi país, trabajo para eso', reveló a EL HERALDO.

Junto con su entrenador destacó que no han tenido la oportunidad de conocer la ciudad, pero están completamente encantados con el Parque de Raquetas y, sobre todo, con la gran fiesta que se acerca, el Carnaval de Barranquilla.