Compartir:

El jugador Geisson Perea habló sobre el incidente que ocurrió durante el partido entre Independiente Santa Fe y Jaguares, el pasado domingo 16 de octubre, y por el que fue blanco de críticas en redes sociales.

{"titulo":"Críticas a Geisson Perea por bajarse la pantaloneta en partido de Santa Fe","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/geisson-perea-se-bajo-su-pantaloneta-en-juego-de-santa-fe-contra-jaguares-en-la-liga"}

Vale recordar que al minuto 3 del encuentro, luego de que el arbitro del encuentro pitara una falta a favor del equipo de Córdoba, mientras se conformaba la barrera de los capitalinos, el defensor del equipo bogotano se bajó la pantaloneta y por unos segundos se vio su zona íntima.

El hecho registrado durante la transmisión del encuentro, y del que nadie en el campo de juego se dio cuenta, generó indignación en el periodismo deportivo del país.

{"titulo":"Los motivos por los que casi no dejan subir a un avión a Ana Karina Soto","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/ana-karina-soto-denuncio-que-casi-no-puede-subir-su-avion-mientras-llevaba-enfermo-su-hijo"}

Por ejemplo, el periodista Francisco J. Velez dijo que lo realizado por el jugador de Santa Fe era una 'falta de respeto'.

'Que falta de respeto de Geisson Perea, jugador de Santa Fe, bajándose la pantalonera cuando los jugadores saben que la cámara de TV los puede captar en cualquier momento', escribió en su cuenta de Twitter.

Ante esto, el caleño aclaró en el programa 'Primer Toque' del canal ‘Win Sports’ que 'lo que intenté fue acomodarme la licra, en ningún momento quise mostrar mis partes íntimas'.

'Cuando estoy dentro de un campo de juego me preocupo por competir, por jugar y no por si la cámara me va a ver', aseguró el deportista.

Agregó que está dispuesto a hablar con todos los medios que lo contacten para aclarar la situación, pues el acto también causó desagrado en su núcleo familiar.

'Ver la tristeza y la preocupación de mi padre, ver ese reflejo en mi madre, la preocupación en mis hermanos, hizo que alzara mi voz. Y mi esposa y mi hija... Voy a hablar siendo persona, lo que sucedió, me salgo del contexto de jugador. Somos personas. Tenemos la dicha de ser futbolistas y a Dios gracias por eso, pero somos personas', declaró en el programa Vbar de Caracol Radio.

También se mostró en desacuerdo con quienes piden que se le imponga una sanción, pues él afirma que no fue un movimiento intencional, sino que se trató de un accidente.

'Hablan que sanción, que soy irrespetuoso. Yo digo: si tienen argumentos, muéstrenlos. Me siento afectado, nunca voy a opinar si me critican desde lo deportivo, pero no que critiquen a la persona, mis valores', sostuvo.