Duró poco la dicha. Malas noticias para los Marlins de Miami y para el béisbol colombiano y sus fanáticos. Harold Ramírez salió del juego entre Marlins y Rays, en el quinto inning, tras una lesión en la pierna izquierda.
Según lo comunicó oficialmente el equipo, el cartagenero sufrió 'una distensión en el tendón de la corva' de su pierna izquierda.
El jardinero, que iba de 3-1 con una carrera impulsada, conectó un roletazo por tercera. En una jugada de rutina, Ramírez, en busca de vencer el tiro y llegar a primera base, cayó al suelo adolorido.
El colombiano mostró serios gestos de dolor, incluso lágrimas, y debió ser retirado en camilla por el personal médico. El pelotero no podía apoyar en su tren inferior.
Ramírez regresó este sábado después de haber sido enviado a la lista de lesionados por el brote de Covid-19, dentro de la franquicia de Miami.
Con un hit y una carrera impulsada, el reinicio de actividades para el bolivarense iba encaminado de gran manera y significaba un alivio para los Marlins.
La cara feliz de la moneda fue la victoria de los comandados por Don Mattingly. Con resultado final de 7-3, los Marlins se colocaron 17-17 en la temporada y, a día de hoy, están clasificados a postemporada.
Alfaro se fue en blanco
En el triunfo ante Tampa Bay, Jorge Alfaro bateó octavo en el orden y se fue de 4-0, con dos ponches.
El sincelejano batea para .163 en la temporada y aún no encuentra su ritmo en el plato. El OPS de‘El Oso’ es de .427.























